Envío gratis por compras superiores a $ 200.000

Política de Garantía

Política de Garantía

Cambios por talla, color y/o referencia

LA ROUE S.A.S. te ofrece la posibilidad de hacer cambio del producto adquirido, por uno de igual o superior valor (excedente asumido por el consumidor), por motivos de talla, color y/o referencia siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:

  • Te encuentre en el término de cambio.
  • Los productos no hayan sido usados, estén en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para prendas en promoción, beneficios, alianzas y obsequios se aceptarán cambios cuando sea por talla o color, siempre y cuando la promoción, beneficio, alianza u obsequio no haya sido otorgado por razón de la talla o el color.  Solo está permitido hacer un cambio por cada producto adquirido.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas de uso personal o íntimas; como ropa interior, accesorios y elementos/accesorios de bioseguridad, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

 
Garantías y exclusiones

Para hacer efectiva la garantía, deberás presentar la factura de venta / tirilla de compra o el número de cédula del comprador, si prefieres abstenerte a dar el número de tu cédula, será indispensable la presentación de la factura / tirilla de compra.

Todos nuestros artículos cuentan con una garantía de 30 días a partir de la fecha de recepción. Después de este plazo, no se admiten reclamos por garantía en ninguna circunstancia.

Una vez recibido el producto, LA ROUE S.A.S. contará con un término máximo de 10 días hábiles para brindarte una solución o respuesta:

  1. Reparación gratuita de las fallas presentadas en el producto. En este caso te devolveremos el producto debidamente reparado, por el mismo medio en que hiciste la entrega. Todos los gastos relacionados con la reparación y envío de garantías aprobadas por el Departamento de Calidad serán cubiertos por LA ROUE S.A.S.
  2. De no ser posible reparar la falla, nos contactaremos contigo teniendo en cuenta la información que nos brindaste en el momento de la entrega del producto, y tendrás la posibilidad de: solicitar el cambio por otro producto (de igual referencia o por otra del mismo valor o superior, cuyo excedente será asumido por el consumidor) o la devolución del dinero.
  • En caso de optar por la devolución del dinero, deberá solicitarse en un término máximo de quince (15) días hábiles, contados desde nuestra comunicación de imposibilidad de reparar la falla.

PARÁGRAFO: La garantía solo se reconocerá por defectos en las piezas, acabados deficientes, costuras incorrectas, bordados, y otros problemas relacionados con la producción. Sin embargo, hay algunos casos que no son considerados como causales de garantía, tales como cambios en el color de las piezas, rupturas en la tela, encogimiento, debido a un mal uso , uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento, uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, desgaste normal del producto y remoción o alteración del producto.

0
0
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?